Programas

Health Program

PROGRAMA DE SALUD

Desde que el Servicio Panamericano de Salud inicio operaciones en honduras en 1960 su principal objetivo ha sido proveer un servicio de salud a los mas necesitados, enfocándose en niños que sufren de malnutrición.

Gracias a la ayuda de nuestros donantes, como su persona, miles de niños han sido salvados de una muerte segura.

Read the Complete Story
Homes

PROGRAMA DE EDUCACION

La malnutrición esta directamente relacionada a la pobreza de la familia en Honduras; La mayoría de los miembros de estas familias que viven bajo la línea de la pobreza nunca han recibido una educación básica.

Gracias al su Apoyo, los miembros de estas familias pobres ahora tienen la oportunidad de aprender a leer y a escribir , y de adquirir conocimientos técnicos para salir del circulo de la pobreza

Read the Complete Story
Education Program

HOGARES

Desde que nuestro hospital nutricional abrió sus puertas en 1965 muchos niños fueron traídos para tratamientos, pero algunos de los padres que los trajeron nunca regresaron por ellos, El Dr. Youngberg y su esposa Verlene iniciaron un programa para proveer de un hogar a estos niños abandonados y lo más importante de una familia. Gracias a sus contribuciones, sus cartas a ellos así como sus visitas, estos jóvenes y señoritas ahora tienen un hogar y una familia a los cuales pueden llamar propios.

Read the Complete Story