Programa de Voluntariado

El programa para voluntarios del Servicio Panamericano de Salud se enfoca en promover el espíritu de voluntariado entre los jóvenes y adultos que ven la necesidad de ayudar al más necesitado.

Acerca de Nuestro Programa de Voluntariado

El duro trabajo que nuestro dedicado personal siempre ha sido complementado por muchos voluntarios a lo largo de 45 años. Profesionales y estudiantes con un inmenso corazón que nos han apoyado en los diferentes campos y se han convertido en buenos amigos de la institución. Ellos llegan trayendo consigo un mensaje de buena voluntad y amor, no solo a los niños de nuestro Campus si no también a los miembros de las comunidades alrededor del lago Yojoa. 

+ ¿Te gustaría servir como voluntario con nosotros?

Si está interesado en servir como voluntario en nuestro campus en Honduras Por favor llene el formulario de aplicación. Formulario voluntarios

+ Oportunidades disponibles

  • Agricultura y Jardinería
  • Tutores educativos
  • Negocios
  • Construcción
  • Mantenimiento de edificios
  • Cuidado de los niños
  • Servicios de Salud
  • Tutores en Arte y Música
  • Servicios de Consejería

+ Candidato Ideal

Nuestro trabajo fue iniciado hace 60 años por dos misioneros médicos que creían en mostrar amor a los pobres a través de la satisfacción de sus necesidades básicas. Considerando nuestro legado misionero, el solicitante ideal tendrá valores similares a los propuestos en Isaías 58: 7 . El solicitante ideal tiene un corazón compasivo, está motivado y posee un deseo de compartir de sí mismos para ayudar a los pobres.

El solicitante ideal tiene un fuerte sentido de la aventura y un deseo de ayudar a las personas que tienen poca educación y pocos recursos. El deseo de ser de asistencia motiva al solicitante ideal a exhibir creatividad en la resolución de problemas y un alto grado de flexibilidad. Su comprensión y comprensión de la naturaleza humana y las diferencias culturales ayudan en su misión de ser de ayuda y completar con éxito su experiencia de voluntariado.

Nuestro solicitante ideal exhibe un buen ejemplo moral en su comportamiento, teniendo en cuenta que están ayudando a moldear los personajes de los niños que se crían en nuestro campus.

El solicitante ideal es mayor de 21 años, tiene una experiencia laboral significativa, es estudiante de una profesión o es un profesional capacitado, es un jugador de equipo, altamente motivado y puede ser productivo con una supervisión mínima.

Si posee las cualidades de nuestro candidato ideal y tiene talentos que está dispuesto a compartir como voluntario en nuestro campus en Honduras, complete nuestro Formulario de solicitud en línea . Si tiene alguna pregunta sobre nuestro programa de voluntariado, envíenos un correo electrónico a Volunteers Email , estaremos encantados de proporcionarle respuestas.

+ Proceso de Aplicación

Voluntario a largo plazo : 1 - 24 Meses

Use este enlace para completar nuestra Solicitud en línea

Obtenga dos referencias profesionales de ex-supervisores de trabajo y una referencia personal de un miembro del clero que lo conoce. Envíenos un correo electrónico a oficinas@serviciopanamericano.org. Las personas que proporcionan referencias para usted deben estar disponibles para una consulta telefónica y una entrevista con el Director o Administrador del Programa.

Estar disponible para una entrevista telefónica con el Director o Administrador del Programa SPAS. Si es aceptado como voluntario, proporcione su itinerario de viaje a su contacto tan pronto como tenga una idea de lo que le gustaría viajar y antes de finalizarlo. Puede enviar su itinerario por correo electrónico a oficinas@serviciopanamericano.org.

For Short Term Volunteers : 1 - 4 weeks

Conteectenos a nuestra oficina en Honduras al 504-9811-8624 o escriba a oficinas@serviciopanamericano.org y exprese su deseo de ser voluntario junto con las fechas que le interesan. después de hablar con un representante, complete el voluntario Formulario en línea (Formulario en línea para grupos haga clic aquí ) o descargue el formulario en pdf y envíelo por correo electrónico a nuestra oficina principal. Si es aceptado como voluntario, proporcione su itinerario de viaje a su persona de contacto lo antes posible y antes de finalizarlo.

Formulario Para Voluntarios

voluntarios-1.jpg

Si está interesado en servir como voluntario en nuestro campus en Honduras Por favor llene el formulario de aplicación.

Formulario Para Grupos

Si forma parte de un grupo que desea servir como voluntario Por favor llene el formulario de aplicación de grupo.

¿NECESITO UNA VISA PARA ENTRAR A HONDURAS?

Estados Unidos , Canadá y La mayoría de los países europeos NO Necesita una visa para ingresar a Honduras. Sin embargo, algunos otros países sí necesitan solicitar una visa en cualquier consulado de Honduras antes de llegar a un puerto de entrada.

Lista de países que necesitan una VISA para ingresar a Honduras


¿Necesita Ayuda?

Para obtener más información por favor contáctenos :

Contactos Principales

Main Office ( USA )
+1 (817) 641-2646
usoffice@panamhealth.org

Oficina Honduras
(504) 9811-8624
oficinas@serviciopanamericano.org